Inicio Foros
Re: Vendo repuesto.... (1 viendo) (1) Invitado(s)
Favorito: 0
|
|
|
TEMA: Re: Vendo repuesto....
|
|
|
|
Vendo repuesto.... 7 Mess ago
|
|
Hola compañeros del club... vendo mis repuestos de segunda mano... interesados.... entre mis cositas hay de TODOOOOOOO.......  Yull Zuluaga Cel 310 304 5357..
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
|
|
|
|
|
|
|
Yull Zuluaga, REA Racer Team Yullzuluaga@hotmail.com ¡VENTA DE REPUESTOS DE SEGUNDA¡
|
|
|
El administrador ha deshabilitado la escritura pública. |
|
|
|
Re: Vendo repuesto.... 7 Mess ago
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TOPOCOLOMBIANO
|
|
|
|
|
|
|
|
Pues......... por su color y fecha de fabricacion, solo salieron 100 unidades, de las cuales en el mundo quedan muy pocas, creo que su costo es elevado, llamame y hablamos Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
Yull Zuluaga, REA Racer Team Yullzuluaga@hotmail.com ¡VENTA DE REPUESTOS DE SEGUNDA¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Que precio tiene la manzana, (creo que asi se llama) en la que entran los pernos de la llanta delantera, la que va con la campana d freno, necesito una economica y rapido.
Tambien necesito saber cuanto podrian costar un tren de balancines, con soportes y todo en buen estado, (economico)
otra cosita ya que recuerdo, tambien necesito el soporte donde van los brazos de la direccion
y otra pues como por averiguar por que si no creo que alcance pa tanto, cuanto vale un cigueñal que tenga por lo menos dos vidas mas.
+Gracias por lo que me puedan ayudar
|
|
|
|
|
|
|
Cristhian Lozano Ya casi Ing. Mecanico.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yull; de casualidad tiene un par de rines 12" para Topo en buen estado? Cuanto valdrian? Saludos y gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
como estas yull tenes por casualidad un capot de buena linea y necesito los dos guardabarros traseros pregunta alguien me recomienda un sitio donde me hagan el bomper delantero y los guadabarros tipo abarth??? 
|
|
|
|
|
|
|
última modificación: 05-02-2010 05:10:14 Por caballeronegro78.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
claro seme olvidaba y la chapa izquierda a¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ESA DEFENSA SEGURAMENTE TE LA HACEN DONDE FERNAN EL QUE MODIFICO EL TOPO LO DEJO MAS BAJO ESTILO RETRO NO RECUERDO COMO SE LLAMA ESCTAMENTE ESE ESTILO PERO FUE UN GRAN TRABAJO VALE LA PENA LO CONTACTE YCONOSCA SU TALLER
|
|
|
|
|
|
|
lufe (Usuario)
Ocasional
Publicaciones: 6
|
|
|
|
|
Hola Los datos del taller son: direccion: carrera 25 # 40A - 36 sur Barrio ingles. Telefono: 8016446 Contactos: Omar Ospina cel 3002173104 Fernan Castillo cel 3006183691
|
|
|
|
|
|
|
lufe (Usuario)
Ocasional
Publicaciones: 6
|
|
|
|
|
Este es mi carro que fue arreglado en el taller por Omar Ospina mi tio!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Re: Vendo repuesto.... 6 Mess, 4 Semanas ago
|
|
|
yo tengo rincitos en buen estado
3147944004
|
|
|
|
|
|
|
ya casi estoy como a un mes, espero que mi topo les guste
|
|
|
|
|
|
Re: Vendo repuesto.... 6 Mess, 3 Semanas ago
|
|
|
Cristhian escribió: Que precio tiene la manzana, (creo que asi se llama) en la que entran los pernos de la llanta delantera, la que va con la campana d freno, necesito una economica y rapido.
Tambien necesito saber cuanto podrian costar un tren de balancines, con soportes y todo en buen estado, (economico)
otra cosita ya que recuerdo, tambien necesito el soporte donde van los brazos de la direccion
y otra pues como por averiguar por que si no creo que alcance pa tanto, cuanto vale un cigueñal que tenga por lo menos dos vidas mas.
+Gracias por lo que me puedan ayudar
Hola cristian, perdon por la demora...
* la manzana como tu la llamas si la tengo...$ 50.000 * el tren de valancines lo tengo pero es costoso $ 150.000 y no esta nuevo * no entiendo los soportes de los brasos, de la direccion, mandame fotos y miro * y unb cigueñal asi te sale en unos 200.000 con tres vidas..
saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
midava escribió: Yull; de casualidad tiene un par de rines 12" para Topo en buen estado? Cuanto valdrian? Saludos y gracias
si los tengo... llameme y hablamos con llantas y todo, o sin llantas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
caballeronegro78 escribió:como estas yull tenes por casualidad un capot de buena linea y necesito los dos guardabarros traseros pregunta alguien me recomienda un sitio donde me hagan el bomper delantero y los guadabarros tipo abarth???  si tengo, el capot esta en perfectas condiciones.. lo de los guardabarros, te puedo ayudar para que los mandes hacer...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
caballeronegro78 escribió: claro seme olvidaba y la chapa izquierda a¡
Si la tengo....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|