Inicio arrow Foros
FOROS DEL CLUB
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Re: Pasos para una restauracion de Topolino (1 viendo) (1) Invitado(s)
Image and video hosting by TinyPic
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Re: Pasos para una restauracion de Topolino
JHV (Visitante)
Fidelidad
Publicaciones: 59
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfil de este usuario
Género: Hombre jorgevallecilla@hotmail.com Localidad: Bogota Fecha de nacimiento: 1982-07-27
Pasos para una restauracion de Topolino 6 Mess, 1 Semana ago Karma: 0  
Buenas

Soy nuevo en el club, acabe de comprar una carrocería de Fiat topolino, la que Mauricio Neira esta ofreciendo, mi objetivo restaurar un topolino y dejarlo original. Estoy colocando este tópico para recibir orientaciones y asesorías paso a paso de como iniciar correctamente la restauración. Soy cacharreador, me gusta hacer las cosas yo mismo y pretendo hacer todo lo que pueda de la restauración.

Por los que he podido leer en el foro veo que los socios del club son personas muy colaboradoras y sobre todo experientes en el asunto de los topolinos.

Desde ya les agradezco por sus contribuciones para mi restauración.

Jorge Vallecilla

Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  

Att: Jorge Vallecilla
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
midava (Usuario)
Fidelidad
Publicaciones: 52
graphgraph
Fecha de nacimiento: 1962-11-14
Re: Pasos para una restauracion de Topolino 6 Mess, 1 Semana ago Karma: 0  
Que bueno saber que hay personas que desean restaurar un topolino para llevarlo a la originalidad de nuevo. Yo -que soy igualmente novato en estos temas- he encontrado magnifica cooperación, información y consejos por parte del señor Henry Montoya (Monty). Busca contactarlo y buen viento con este proceso. (además de $$)

JHV (Visitante)
Fidelidad
graphgraph