Si señores... este es mi carro...
Fue mi primer topo ya hace mas de 4 Años.. y lamentablemente esta abandonado... es una larga historia pero la voy a contar..
...el dia 13 de febrero del año 2005.. conosi al causdante de la fiebre por los topos... el señor Mauricio Neira alias Narcotopo...
luego de cruzar una palabras con el me llego el encanto por los topos.. al dia siguiente me compre mi topito.. solo costo 200.000 mas los gastos de la grua 50.000, en total 250.000.. pesitos.. lo compre en un parqueadero avandonado en el barrio las cruces, el pasto le llegaba un poco mas arriba..

. y les cuento que estaba enterrado por solo 8 años, y yo lo rescate... siguiendo el cuento.. lo lleve a casa y le meti una lavada ni la HP... luego de lavarlo gire el motor y estaba como nuevo, no se pego ni nada... le di star y no le dio la gana de prender...

y de una le quite el motor y lo repare dure 8 dias, en este proceso con ayuda de un amigo, que es ingeniro mecanico, aprobecechamos para hacerle unos pequeños jugetes al topito y para la calle...
luego de disfrutarlo por dos años.... tube problemas con el y aparecio con un pendiente de un jusgado de paloquemao por robo... y se me jodi la cosa... casi me llevan preso y me judicializan... desde entonces el topo esta en este lugar y creo que pronto estara en mis manos, eso espero..
Ademas este topo tiene un valor sentimental muy alto... fue mi primer motor preparado y modificado de yull zuluaga, le hice unos pequeños trucos y quedo un topo del putas.... 120 km/h y creo que hera uno de los topos mas caminadores del club...

, varios me vieron el polvero a este topito...
hay les dejo fotos y la ficha tecnica....

Motor 750, con eje de levas de Colevas en 3/4... culata porteada y cepillada, Valvulas de Susuki perfiladas, header, encendido electronico, y filtro de alto flujo, manometros de presion de aceite, temperatura y amperimetro, Veguia Borleti... y tacometro de rpm Auto meter,, Barra antivolco, rines BWA 12" y Exploradoras tipo rally, hencendido de competencia....
PD... Tornado Toporea es este...

Saludos....